sábado

(Vacio)

Recuerdo que amar era una necesidad, cuando el tiempo no pasaba lento, y todos queríamos ser músicos, poetas, actores, soñadores de pelo largo. Cuando nada valía mas que una sonrisa suya, y un beso en la boca era digno de celebración. Recuerdo que fui feliz, teniendo ilusiones, quise crecer y vivir aferrado a ideales y a pasiones.

Y ya ves, me cortaron las alas, el pelo, los sueños y el sueño. El olvido se encarga de hacer mella en mi sonrisa de pasado mientras un beso no significa nada y el tiempo, lima cruel va mermando mi cuerpo, antaño perfecto, esbelto... ¿Quién me diria que para nada serviría?

En el suelo de mi habitación, espalda fría, luz encendida, pies descalzos y cuerpo desnudo. Boca arriba reflexiono sobre lo humano y lo divino, y no encuentro mas pensamiento, que el amor, la Soledad, el tiempo, el dolor y la mentira. Vivir así, morir allí, decidir que hacer en el momento en el cual a nadie le importe y según donde, condiciones para respirar, opciones para decidir, reglamentos que cumplir, locuras que pensar, amores que regular, barreras que saltar y luego voler a saltar... vivir, que a fin de cuentas es lo que mas cuesta asumir.

Ya se que estoy un poco pesimista, pero no quiero molestar a nadie con mis problemas... que cada uno tiene su vida... o no.