viernes

Momentos (Grandes)

Hay momentos en los que necesitamos que nuestra alma se desahoge, que vea la luz a solas y en silencio

Al llegar a casa, salí al balcón, miré hacia arriba e intenté encontrar algo que desde hacía tiempo no buscaba. Me senté en el borde, esperando a que pasara, mis pies colgando en la fría noche golpeaban. De repente, un extraño, un súbito capricho del destino, la Tierra se tornó del otro lado, mis pies ahora están bocabajo. Y me siento seguro en mi balcón, viendo caer al mundo; creyente férreo de que nunca me pasará nada: eso si, siempre estaré solo, esperando algo que nunca ocurrió y que lo mas problabe es que no ocurra.

El amor pasó fugaz, la vida se cae a mi lado, y yo con mis pies fuera del tiesto, espero un rayo de sol enamorado de mi, de la Luna.

PD: Aun creo en tu pensamiento, y de vez en cuando, miro hacia arriba para encontrar ese algo que nunca creíste que entendería. Sigue soñando y...vive a lo GRANDE!