lunes

Damien

Es muy tarde cielo, sabes que te quiero, siento tanto tener que irme así... perdóname
(Capitán Lawrence)
Céfiros que protegen las palabras de mi amigo, cuantas horas he pasado cerca de tu espalda, ocultando mi sonrisa a cada letra escrita. Difícil lo tiene la muerte, sabiendo que en tus manos está la poesía, difícil lo tiene el amor, conociendolo no tan bien como debería.
Es su sabiduría, el saber estar, su mirada calculadora, arrogante y profunda, su arma mas mortífera, es ternura aun cuando te tiene cerca. Y es pasión desbocada, mil mujeres sueñan, os aseguro con sus manos.
En el cielo hay espacio para mil millones de estrellas, por qué no iba a haber un trocito para mi amigo? Seguro que Crom se lo tiene reservado, seguro que mis palabras son escuchadas después de leídas: hermano no desesperes, el tiempo lo pone todo en su sitio.
Salud y fuerza compañero.