viernes

Gift (RDCR)

Termina de leer y después analizame, ¿acaso no estoy tan loco como crees?


Amanece un dia mas, amanece, sombra transparente y la mañana, el nuevo dia, es nuestro. No te preocupes porque te parezca que el sol sonrie con la misma ironía que ayer; hoy nosostros venceremos.

Lanzaremos flechas desde cualquier balcón, blandiendo también una espada que haga que uno defienda el futuro, otro los ataques mas cercanos. Y no habrá nadie que pueda hacerte llorar. Hoy no.

Cada cierto tiempo me pasa; he vuelto a soñar lo que para muchos sería una pesadilla, para mí, tan solo un agobio condenatorio, castigo nocturno que siempre he sabido llevar. Soñé que estaa encarcelado, que todo mi entorno me daba de lado por un crimen que en teoría, (nunca llego a tiempo para ver el principio de la película) no he cometido. Y allí me quedo, hago protestas, me encadeno, conozco a genter buena y después me muero, de pena claro está. Aun no conozco a nadie que haya muerto en en un sueño... no iba a ser yo el primero!

Los sueños están para sentirse agusto arropados sin la libertad que te confiere la realidad. Vas por un sendero, guiado por tu subconsciente, que es quien mejor te conoce, y el te regala ese lugar, lleno de esclavitud; al que tu directamente no has pedido ir. Pero te gusta.

Así me encuentro yo, asustado dentro de un sueño, que ni mi subconsciente había planeado. Oculto tras unas páginas de un libro sin escribir, me oculto en esta selva de humedad relativa que solía ser tu cuerpo. Ahora es un mosntruo, inhumano, femenino, pervertido por el tiempo y deformado a traición por quien me quiere ver feliz: ¿ves como ella no es tan perfecta como tu te creías?, gracias Yo, hoy no me has ayudado nada...


Y sigue el tonto y se acaba la linde, se acaba.