martes

Yo quiero

Ser y vivir enamorado, feliz y contento. Sin problemas ni preocupaciones mas que las de levantarme, quererte, comer y soñar con tu mirada.

Yo quiero, libre y ardiente, verte a mi lado cada mañana, sonriente, ojitos lindos que desde hace dias me cautivan.

Y quiero, si me lo permiten los reyes (magos), pedir tu amnistía, un abrazo, dos te quieros y un adiós lento, muy lento, que a cada compás en silencio, sueñe con que será y no ha sido.

Parte a parte, mi cuerpo se desgaja ante tu ausencia, besarte tu desamordazada lengua, mi desdicha incumplida, mi sueño.

En el arrullo de los enamorados, alegraré con mucho mi sangre joven e inexperta. Y entre terciopelo vetusto, cansado, volveré a dejar que apabullando, dejes posar tus negaciones, entre tus alas un solo corazón contigo levanta el vuelo.